Valdivia y Talca ¡Bienvenidos a la red de centros médicos de Centro Médico del Trabajador!

20 de marzo de 2023

nuevos centros valdivia talca

A partir del 27 de marzo comienza a operar la nueva sucursal de Valdivia. En el mes de abril se inaugurará la sede de Talca. 

Estos nuevos centros médicos se suman a los once que ya se encuentran operando en diferentes ciudades del país y refuerzan el compromiso de entregar a los trabajadores una alternativa de calidad para poder realizar sus evaluaciones pre ocupaciones, con el sello de excelencia, la flexibilidad y equipos de última generación que  caracterizan a Centro Médico del Trabajador.

El nuevo centro de salud en Valdivia ofrece toda la calidad, cobertura y cercanía, agenda inmediata y una completa oferta de baterías de exámenes pre-ocupacionales.

Su dirección esCarampangue 368, piso 3, y el horario de atención, al igual que todos nuestros centros de salud, es delunes a viernes entre 08:00 y 17:00 horas, y los díassábados entre 08:00 a 13:00 horas.

En el caso de Talca, el nuevo centro médico representa una importante alternativa para los trabajadores de la región del Maule que requieran evaluaciones pre-ocupacionales.

La sucursal de Talca se encuentra ubicada enDos Norte. 740, piso 2, y su horario de atención será delunes a viernes entre 08:00 y 17:00 horas, y los díassábados entre 08:00 a 13:00 horas.

Nuestros nuevos centros, al igual que en toda la red de Centro Médico del Trabajador, cuenta con más de 200 baterías de exámenes y la flexibilidad para adaptarse a las necesidades de las empresas mandantes.

Entre las baterías de exámenes de exposición a riesgo más solicitadas están:

– Examen de Altura Física

– Básico o Sin Riesgo Laboral

– Examen de Altura Geográfica

– Espacios Confinados

– Exposición a Ruidos

– Exposición a Polvos Neumoconiógenos

Con estas nuevas sucursales, la red de centros propios de salud se ampliará a 13 complementando nuestra cobertura actual desde Calama a Puerto Montt.

Esto es parte del pan de expansión  y estrategia de cobertura nacional e internacionalización con la pronta apertura de un centro de salud en Lima, Perú.

Para reservas entrar awww.cmtsalud.cl,  llamar al teléfono +562 26342492 o escribir acontacto@cmtsalud.cl