Centro Médico del Trabajador

Contamos con profesionales calificados para responder de forma oportuna, flexible y eficiente a las necesidades de nuestros clientes.

Quiénes Somos

Somos un centro de salud privado dedicado integralmente a la realización de exámenes preocupacionales. Nuestra rigurosa norma médica nos permite cumplir con todos los estándares de seguridad laboral.

Nuestro equipo se compone de profesionales altamente capacitados con vasta experiencia en salud ocupacional, quienes permiten asegurar que sus trabajadores se encuentran en las condiciones físicas adecuadas para desempeñar sus labores.

Nos caracterizamos por la modernidad y practicidad de los servicios ofrecidos. Contamos con tecnología de punta que permite a nuestros usuarios utilizar un sistema propio de registro y reserva de hora en línea, con disponibilidad inmediata y entrega de resultados dentro del mismo día, asegurando la eficiencia.

Misión

Facilitar servicios eficientes y de calidad en salud ocupacional, para que empresas y asociados desarrollen sus funciones en un ambiente de seguridad laboral, minimizando el riesgo de accidentes en el desempeño de sus responsabilidades.

Visión

Realizar nuestra labor de apoyo a trabajadores y empresas con los más altos estándares de calidad y a costos competitivos, para así convertirnos en un referente del mercado.

vector svg
vector svg
vector svg
vector svg
vector svg
vector svg