Centro Médico del Trabajador participó de la cena anual de Aprimin

27 de diciembre de 2023

El martes cinco de diciembre se realizó lacelebración de los 20 años de la Asociación de Proveedores Industriales de la Minería (APRIMIN)agrupación de la que somos parte y que juega un rol clave para esta importante industria productiva de nuestro país.

cena anual aprimin cmt

Encabezados por nuestroGerente General, Juan Pablo Plaza,nuestra empresa participó del evento y además estuvo presente con un stand que permitió mostrarle a los invitados los diferentes servicios que ofrecemos y además, poder compartir con clientes y otros actores de la industria. 

“Para Centro Médico del Trabajador es un orgullo poder ser proveedores de la Minería, especialmente en una materia tan importante como es el resguardo de la seguridad de todos los trabajadores que se desempeñan en esta actividad, mediante los exámenes preocupacionales, donde podemos apoyar el proceso de contratación de las empresas desde su inicio”,señaló Juan Pablo Plaza. 

Como parte de la cadena de valor de la minería,Centro Médico del Trabajador continuará trabajando para resguardar la salud y el cuidado de todos los integrantes de esta industria.