Centro Médico del Trabajador alista su desembarco en Punta Arenas
14 de noviembre de 2024
En total, serán 15 las sucursales que la red de salud laboral tendrá desde la región de Tarapacá a la de Magallanes.
En pleno centro de Punta Arenas, se agrupan empresas de sectores tan variados como la construcción, energías renovables y servicios, que ahora cuentan con un nuevo aliado: Centro Médico del Trabajador. Con 12 años de trayectoria, la red de salud laboral más grande del país se prepara para inaugurar su nueva sucursal en Punta Arenas, la capital de la región más austral de Chile.
Así es como Centro Médico del Trabajador llega a la capital de la región más austral de Chile para ofrecer los servicios médicos ocupacionales completos, rápidos y tecnológicos, y una variedad de prestaciones orientadas a la protección de la salud de las empresas y sus trabajadores, incluyendo operativos de salud en terreno, salas de primeros auxilios y administración de policlínicos.
Juan Pablo Plaza, gerente general de Centro Médico del Trabajador, subraya la importancia de este hito que apunta a la creciente demanda en la zona y el compromiso de la red de extender su presencia a lo largo del país:“La apertura en Punta Arenas nos permite continuar consolidando nuestra red de salud laboral, brindando un servicio de calidad a empresas y trabajadores de toda la región”.
Asimismo, agrega que“estamos comprometidos con la atención cercana y ágil que caracteriza a nuestra organización, además de promover una cultura de prevención y seguridad en el trabajo, especialmente en un lugar tan importante para la industria nacional”.
Por su parte,Fabiola Suárez, gerenta comercial, destaca que la nueva sede no solo amplía la cobertura nacional de la red, sino que“fortalece nuestra misión de apoyar a las empresas en la gestión de salud de sus candidatos y colaboradores. Sabemos que el compromiso y la confianza de nuestros clientes se basa en una atención oportuna y en altos estándares de calidad, los que seguiremos asegurando en Punta Arenas”.
Con esta nueva apertura, en la calle Libertador Bernardo O’Higgins 850, piso -1, Centro Médico del Trabajador responderá a las necesidades específicas de salud laboral de la región de Magallanes y la Antártica Chilena, determinadas por su clima y condiciones geográficas particulares que demandan una atención especializada. La sucursal de Punta Arenas está equipada con la última tecnología y contará con un equipo de profesionales especializados, listos para atender a los trabajadores y para enfrentar los desafíos de la zona.