Nuestra sucursal de La Serena diseñó una batería que se adapta a las necesidades de la empresa para ingresar a Minera Centinela

El mes pasado la empresa DGIM nos solicitó diseñar una batería especial según sus requerimientos. Se evaluaron a 50 trabajadores durante noviembre en nuestro centro ubicado en La Serena, con el propósito de ingresar a la Mina Centinela para hacer una mantención general.

La batería consiste en exámenes de salud que no demuestre alteraciones que impida desempeñar labores en altitud geográfica hasta los 3.000 m.s.n.m. Además de verificar la contraindicación médica que le impida realizar labores en altura física sobre 1,8 mas del nivel de terreno y en espacios confinados. Adicionalmente, se realizaron test de identificación de consumo de drogas.

La empresa DGIM está muy satisfecha con el servicio entregado, por la disposición de horas, la flexibilidad para adaptarnos a sus necesidades y la entrega inmediata de los resultados de los exámenes. Por lo mismo, esperan seguir trabajando con nosotros.

DGIM es una empresa que se orienta a proporcionar servicios de mantención, asistencia técnica, capacitación y distribución de insumos para la mediana y gran minería en Chile. Sus valores organizacionales basados principalmente en el desarrollo sustentable y la pasión por el cliente, junto a profesionales experimentados que actúan en forma ética e íntegra, crean un gran valor para nuestros clientes, solucionando así sus necesidades.