Ahora, al igual que en el centro médico de La Serena, realizamos exámenes psicosensométricos en Santiago también.

Ahora, al igual que en el centro médico de La Serena, realizamos exámenes psicosensométricos en Santiago también. Como siempre en el Centro Médico del Trabajador la disponibilidad de agenda es inmediata con entrega de resultados en 24 hrs. Evaluación dirigida a Operadores de equipos fijos y grúas, conductores de vehículos livianos, camiones, vehículos de cargas peligrosas, vehículos de emergencia y transporte de pasajeros.

A través de instrumentos técnicos y evaluaciones psicológicas determinamos si las capacidades del operador pueden representar riesgo personal o riesgo para terceros disminuyendo las posibilidades de accidentes.

Los tests que aplicamos son los siguientes:

  • Evaluación psicomotriz: Test de coordinación bimanual, test de velocidad de anticipación, test de reactimetría, test de reacciones múltiples, test de atención concentrada y resistencia a la monotonía.
  • Evaluación sensométrica: Test de agudeza visual, test de foria vertical y horizontal, test de colores, test de visión estereoscópica, test de visión nocturna, test de encandilamiento, recuperación al encandilamiento, test de perimetría, examen auditivo.
  • Evaluación Psicológica: Test de personalidad, test de inteligencia, test de sueño, test de riesgo, perfil de comportamiento, entrevista personal.