Operativos
de Salud en Terreno

La salud y bienestar de los trabajadores y funcionarios en las empresas es nuestra prioridad, por eso realizamos operativos en terreno en las dependencias de los clientes.

Alcohol y drogas

Conocemos bien el riesgo asociado al consumo de drogas y alcohol que existe en las distintas empresas, industrias y rubros. Por eso llevamos a cabo, en conjunto con nuestros clientes, operativos para pesquisar si existe consumo problemático de drogas y/o alcohol que pongan en riesgo la integridad de los trabajadores, sus compañeros y la operación en el área laboral.

Exámenes

Nos trasladamos a faenas y a las dependencias de nuestros clientes, llevando todo el equipamiento necesario para realizar exámenes y atenciones de salud en terreno. Así, trabajamos en conjunto con ellos para cuidar la salud de sus colaboradores.

Preventivos

Creemos firmemente en la importancia de la prevención y detección temprana de patologías, enfermedades o afecciones de salud. Por eso contamos con un equipo especialista en la realización de chequeos y exámenes de salud preventivos donde sea requerido por el cliente. Por ejemplo: evaluaciones de riesgo cardiovascular, evaluación integral de salud, testeo Covid, vacunación, entre otros.

Si necesitas contactarte con nosotros

Envíanos unmensaje

Estamos disponibles para resolver cualquier duda que tengas.
Completa el formulario y un ejecutivo se pondrá en contacto contigo en menos de 24 horas (hábiles).