Evento 10 años Centro Médico del Trabajador

4 de abril de 2023

Con mucha alegría celebramos con nuestros clientes una década de vida. Fue un momento para festejar y pensar en los próximos desafíos.

En el evento  Ignacio Henderson, Gerente de Innovación Estratégica,  planteó “Nos proyectamos el futuro pensando en un verdadero ecosistema centrado en la salud y el bienestar laboral, donde podamos entregar una solución integral, con evaluaciones cada día más simples, rápidas y accesibles. Estamos comprometidos con el bienestar de los trabajadores y por lo mismo, queremos ser un actor relevante para entregar a nuestros clientes, múltiples alternativas que velen por la salud de sus colaboradores”

Juan Pablo Plaza Gerente General, también recalcó “Hoy podemos decir con orgullo que somos la empresa privada número uno en salud preventiva en Chile, entregando un servicio oportuno y rápido, con instalaciones de primer nivel y estrictos protocolos médicos. Estamos muy conscientes de la gran responsabilidad que conlleva nuestro trabajo, y por lo mismo, operamos con los más altos estándares de calidad”.