10 años, 10 sucursales: Abrimos en Viña del Mar

27 de abril de 2022

Exitoso primer mes de funcionamiento de centro médico CMT en Viña del Mar

Tens en sucursal CMT

El pasado lunes 14 de marzo se inauguró la décima sucursal de Centro Médico del Trabajador – CMT – permitiéndonos estar presentes en 8 ciudades del país. A ello se sumará Puerto Montt en algunas semanas más y, probablemente, otra sucursal en algún lugar por definir, antes de cerrar este importante año para la empresa. Y es que 2022 marca la primera década de CMT y, la inauguración de la sucursal en la ciudad jardín, marcó el hito de las 10 sucursales en 10 años de historia. 

Esta apertura refuerza nuestro compromiso de mantener una buena cobertura a nivel nacional, frente a empresas clientes que nos habían pedido con insistencia contar con nuestros servicios en la ciudad, donde no existía una oferta similar. “Estábamos convencidos de que sería un apoyo a nuestras empresas y, a un mes de la apertura, hemos tenido una muy buena recepción de nuestros clientes en esta sucursal. Tanto, que tomamos la decisión de aumentar la capacidad del centro médico en Viña del Mar, para seguir con el compromiso hacia nuestros clientes y trabajadores de cubrir sus necesidades de forma rápida, flexible y siempre mantenido la calidad”, dice Lorena López, Gerente de Operaciones de CMT.

Esta nueva sucursal es parte del plan de expansión que Centro Médico del Trabajador ha llevado a cabo en los últimos años: “Este 2022 será un año de consolidación de nuestro crecimiento en Chile, sumando nuevas aperturas en ciudades donde nuestros clientes requieren los servicios de CMT y que nos permitan, estratégicamente, alcanzar la mejor cobertura a nivel nacional. A Viña del Mar pronto se sumará Puerto Montt, junto a dos locaciones más, que estamos definiendo, y que nos permitirán cerrar el año con 13 sucursales y con presencia en una decena de ciudades”, dice Germán Topali, Gerente General de CMT. 

El centro médico de Viña del Mar cuenta con todos los servicios de baterías de exámenes que ofrece CMT, como Test de Drogas y Alcohol, Examen de Altura Física, Básico o Sin Riesgo Laboral, Examen de Altura Geográfica, Espacios Confinados, Exposición a Ruidos, Exposición a Polvos Neumoconiógenos, Examen Psicosensométrico, Exámenes Psicolaborales, Evaluación de Aversión/Propensión al Riesgo y baterías especiales como los de Minera Centinela. La sucursal está ubicada en Av. Libertad 1348, piso 7 y atiende de lunes a viernes de 08:00 a 17:00 horas y sábados de 08:00 a 13:00 horas. Más información en www.cmtsalud.cl o contactarse al +562 26342492