Centro Médico del Trabajador participó del XVIII Congreso Latinoamericano de Salud Ocupacional (ALSO) y I Congreso de Chileno de Medicina del Trabajo 

27 de diciembre de 2023

Entre el 15 y 17 de noviembre se celebró el XVIII Congreso Latinoamericano de Salud Ocupacional (ALSO) y el primer Congreso Chileno de Medicina del Trabajodonde Centro Médico del Trabajador tuvo una importante participación junto a sus equipos Médico y Comercial. 

equipo comercial cmt

El doctor Fernando Peñafiel, Director Médico Nacional de nuestra empresa, fue el encargado de dar las palabras de bienvenida con que se inició el evento de Medicina Laboral más importante de la Región, donde parte de nuestro staff médico tuvo la posibilidad de participar en conferencias impartidas por referentes mundiales en salud ocupacional.

“Es la primera vez que se realiza este evento en Chile, por lo que es clave que todos los actores que participan en la salud ocupacional estén presentes. Nuestra visión como Centro Médico del Trabajador es ser el referente latinoamericano en evaluaciones pre ocupacionales y por lo mismo es importante estar actualizados, sobre todo en los avances que hay en estas materias”, señaló Fernando Peñafiel.

En paralelo, nuestro equipo comercial estuvo presente en el stand de la empresa donde compartieron con clientes y delegaciones extranjeras que buscaban conocer los diferentesservicios demedicina laboral que ofrece Centro Médico del Trabajador.

delegacion peruana cmt 1