Seguimos creciendo a paso firme, por lo mismo decidimos abrir un nuevo centro y así logramos duplicar nuestra capacidad de atención. Ubicado en Santa Victoria 354, entre Lira y Portugal (estación de metro Santa Isabel). El nuevo centro médico cuenta con 400 m2 de instalaciones destinadas a la realización de exámenes preocupacionales y evaluaciones psicosensométricas. La apertura oficial fue el lunes 13 de abril de 2015.
El centro está equipado con la mejor y más completa tecnología para entregar un servicio de calidad. Sala de Rayos X, salas de procedimientos clínicos como Electrocardiograma, Audiometría en Camara Silente, Sala de Toma de Muestras, Signos Vitales, Enfermería, Espirometría y Optometría. Un departamento de psicología que nos permite realizar evaluaciones psicolaborales y psicosensométricas. Finalmente una sala de capacitación con capacidad para 20 personas disponible para nuestros clientes. Además, para que tengan presente, gracias a la mayor capacidad desde ahora ofreceremos convenios de atención preferente a las empresas que requieran una demanda de exámenes mayor.
Otra muy buena noticia es que se incorpora un nuevo miembro al equipo médico, el psicólogo Fernando Azocar, quien se hará cargo de las evaluaciones psicosensométricas y exámenes psicolaborales.