Desde su creación, el departamento de Psicología de Centro Médico del Trabajador, ha llevado a cabo un extenso número de evaluaciones Psicosensométricas y Psicolaborales. Estas evaluaciones son de gran importancia para nuestros clientes ya que certifican el nivel de las capacidades de sus trabajadores y el estado psicológico en que se encuentran.

En este sentido, la empresa de Ferrocarriles del Pacífico – FEPASA – ha solicitado al Centro Médico del Trabajador realizar las evaluaciones psicolaborales de sus colaboradores del transporte ferroviario, como parte del proceso de selección de la empresa.

FEPASA requiere que las evaluaciones respondan a los más altos estándares en cuanto a psicología de la salud se refiere, por el mismo motivo prioriza un servicio seguro y responsable en todas sus áreas. En el Centro Médico del Trabajador, contamos con una certificación que explora las competencias y capacidades de su futuro personal a partir de la búsqueda de un perfil serio y de primer nivel, priorizando ante todo la seguridad y responsabilidad.

Estamos orgullosos de contar con FEPASA como cliente y nos esforzaremos por seguir brindando un servicio de excelencia a todas sus necesidades.