Nuestros exámenes están acreditados por dos gigantes: Barrick Chile y Sierra Gorda SCM

Durante septiembre dos grandes de la industria minera reconocieron nuestro Centro Médico acreditando nuestros exámenes bajo sus rigurosas normas.

Barrick Chile está presente en todas las etapas de la actividad minera: proyectos en desarrollo, minas en operación y procesos de cierre. Su operación actual más grande es Zaldívar, una mina de cobre ubicada en la Región de Antofagasta. Otros proyectos incluyen Pascua-Lama y Cerro Casale. A partir de ahora seremos el centro médico con el cual Barrick Chile realizará sus exámenes pre-ocupacionales.

Sierra Gorda SCM es un proyecto operado por KGHM International ubicado en la región de Antofagasta. Acá se producirá cobre, molibdeno y mineral de oro por métodos a rajo abierto. El procesamiento posterior incluirá trituración, molienda, flotación y secado para obtener concentrados de cobre y molibdeno. KGHM – el más grande productor de plata del mundo y el octavo mayor productor de cobre – ha anunciado la finalización de la etapa de pre-stripping de la mina Sierra Gorda en Chile. Esto prepara los recursos de cobre y molibdeno para comisionamiento, cuyo comienzo se espera en los próximos meses.

Ya son más de 2 mil empresas que han trabajado con nosotros y apostamos por seguir creciendo y mejorando nuestro servicio.