Ahora también encuéntranos en Copiapó

23 de agosto de 2021

La novena sucursal de Centro Médico del Trabajador (CMT) abrió sus puertas en la Región de Atacama

La sucursal de Copiapó se inauguró a mediados de junio de 2021para atender a nuevos postulantes y trabajadores de la región, con el compromiso y profesionalismo que caracteriza al equipo profesional de CMT. Esto, junto a la disponibilidad de tecnologías de punta, nos ha llevado a ocupar un espacio importante en el sector de los exámenes pre-ocupacionales y ocupacionales a nivel nacional. 

Copiapó se suma a las sucursales ubicadas en el norte(Calama, Antofagasta y La Serena), Santiago (Providencia, Santiago Centro y La Florida) y en el sur (Rancagua y Concepción) como parte del plan de crecimiento que está llevando a cabo CMT. Las nuevas dependencias se encuentran en elEdificio Gran Desierto en Av. Los Carrera 831, piso 5, y cuentan no sólo con instalaciones cómodas y de fácil acceso para todo público, sino que también con personal capacitado para atenderlos – siempre cumpliendo con los protocolos de salud y distanciamiento social que obliga la pandemia – y entregarles toda la información útil y pertinente, al momento de acceder a nuestros servicios.

Las empresas, trabajadores y futuros empleados de la Región de Atacama pueden tener la confianza y seguridad de contar con exámenes que avalen las condiciones físicas, psicológicas y cognitivas, necesarias para desempeñarse en distintos ámbitos laborales y recibir los resultados de forma rápida y eficaz.  Asimismo, hemos implementado baterías de exámenes que contemplan la revisión de todas las habilidades necesarias para el ejercicio de las labores diarias en determinadas industrias o compañías en particular. 

Algunos de los exámenes que encontrará en la nueva sucursal CMT Copiapó son:

Examen de Altura física

Examen de Altura geográfica 

Básica sin condición de riesgo laboral

Espacios confinados

Exposición a ruido

Manejo manual de carga

Conductor de vehículo liviano o no 

 profesionales

Alcohol y Drogas 5 y 6 sustancias (metanfetaminas)

Psicosensométricos tipo 1 – 2 y 3 (vehículos livianos, maquinaria pesada, vehículos de emergencia y transporte de personal, respectivamente)