Psicosensométricos Rigurosos en terreno

20150710_133901

 

El conductor forestal tiene dentro de su responsabilidad, gestionar el patrimonio de la empresa ademas de un capital de riesgo como son: el equipo, la carga y el riesgo por el tipo de carga que traslada.

A raíz de lo anterior, la empresa de transporte forestal propiedad del empresario Omar Ahuile, solicito a CMT la evaluación en terreno de 27 conductores forestales, que prestan servicios a forestal Arauco. El objetivo de la jornada fue conocer la situación real de cada uno de los conductores en base a factores considerados críticos a la hora de evitar accidentes como son: calidad del sueño, personalidad, comportamiento, salud física y mental, turnos de noche y compromiso del conductor con su trabajo y equipo entre otros.

La empresa de transporte forestal agradeció el profesionalismo por parte de CMT en el proceso de evaluación y para nosotros, como Centro Médico del Trabajador, fue un agrado trasladarnos a sus instalaciones y agradecemos de igual manera la excelente atención que recibimos.

 

 

20150710_135726