Codelco nos reconoce como Centro Médico autorizado para realizar exámenes preocupacionales

codelco-post

Nos llena de orgullo anunciar que Codelco nos ha reconocido como Centro Médico autorizado para realizar exámenes preocupacionales y psicosensométricos a sus colaboradores.

Con dos años de funcionamiento, hemos atendido a más de 2.000 empresas clientes que han confiado en nosotros. Desde nuestra apertura nos hemos enfocado en entregar un servicio profesional y eficiente usando la tecnología como un pilar fundamental. Somos fieles creyentes de que las puertas se abren a medida que uno demuestra que está haciendo las cosas bien. El anuncio de hoy es prueba de ello.

El pasado 7 de Mayo solicitamos la autorización formal a la división Salvador de Codelco para prestar nuestros servicios. Eugenio Martínez, Médico Director de CMT, presentó los antecedentes de nuestra empresa con el Jefe de Salud Ocupacional de la División Salvador, don Patricio Castillo Ruiz.

Codelco determinó que CMT cuenta con la experiencia , equipamiento y profesionales adecuados y necesarios para la realización de evaluaciones preocupacionales y psicosensométricas rigurosas, según lo establecido por el Acuerdo de Homologación actualmente vigente (v 2.0/ 2014). Esto fue acompañado de una visita formal de parte de Codelco en nuestras instalaciones para corroborar en terreno que cumplimos con todas las exigencias y estándares de calidad.

Confiamos en que más puertas se abrirán y que creceremos a paso firme en los meses y años que vienen. Los invitamos a seguir acompañándonos en el camino.

Saludos cordiales,
Ignacio Henderson
Gerente general CMT Salud